pt>
Call Us Today: +(34) 971 92 76 91

OFERTAS QUE CORRESPONDEN CON TU ELEVADO ESTATUS

Porque te mereces lo mejor de lo mejor, Hard Rock Hotel Ibiza presenta una selección de ofertas y paquetes que harán que tu estancia sea aún más agradable. Disfruta de unas vacaciones inolvidables y, de paso, ahorra un poco de dinero. Oye, te lo mereces.

Summer rocks! Disfruta de unas vacaciones de leyenda.

En verano, el ritmo no para en Hard Rock Hotel Ibiza y queremos celebrarlo contigo para que te sientas como en el concierto de tu vida

 

Reserva ya en nuestra web para conseguir ventajas exclusivas:

·         Entrada gratuita al Rock Spa®

·         Habitaciones exclusivas

·         Los niños se alojan gratis

 

Instalaciones increíbles inspiradas en los grandes de la música, habitaciones de diseño y mucho rock&roll. Estas vacaciones, relájate o diviértete como nunca antes en un destino alucinante: ¡Ibiza!

 

A todos los amantes de la música y las emociones fuertes, la isla mágica será vuestro paraíso este verano: Calas recónditas para perderte en pareja, piscinas exclusivas para divertirte en familia y la vida nocturna más espectacular al ritmo del rock. Prepárate...

¡Disfruta del mejor momento de la temporada en la isla que nunca duerme!

A todos nos encanta que nos traten como a una estrella, ¿a qué estás esperando para reservar?

 
Términos & Condiciones: * Oferta válida para reservas realizadas desde el 12/08/2019 hasta el 31/08/2019 (ambos incluidos). * Oferta válida para viajar en cualquier momento. * Oferta no acumulable a la promoción de residente en las Islas Baleares. * Oferta válida exclusivamente para reservas realizadas en nuestra web. * Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede cancelarse sin previo aviso. * Es posible que algunas fechas y habitaciones estén restringidas. * Para más información, contacta con nuestro Call Center.
¡RESERVA YA!
¡Habitaciones épicas perfectas para una estrella de rock, exclusivas en web!
Mereces unas vacaciones gloriosas…

Ventajas exclusivas en web.

Y qué mejor que regalarte una exclusiva habitación de Hard Rock Hotel Ibiza, SOLO disponible cuando reservas a través de nuestra web oficial, donde descubrirás las mejores tarifas online.   

Contempla las espectaculares vistas de Playa d’en Bossa desde una terraza increíble. Refréscate en una fabulosa piscina swim-up o rinde homenaje a la mejor década de la historia en nuestra 80’s Suite. Y por supuesto, baila sin parar el ritmo más pop-rock en la fiesta más épica de la isla: ¡Children of the 80’s!

¿Estás listo para liberar tu lado más rockero?
Términos y condiciones: *Oferta válida solo para reservas realizadas en nuestra web oficial desde 13/06 para viajar todo el año. *La promoción está sujeta a disponibilidad y puede suspenderse sin previo aviso. *Puede haber restricciones en algunas tipologías de habitación. *2ndo niño gratis. 15/09-cierre: 1er niño gratis *2ndo niño gratis toda la temporada DESCUENTOS PARA NIÑOS: Descuento bebes: GRATIS Adolescente extra (13-16) Descuento de -30% Niño: Gratis entre 15/09-cierre: 2do Niño: 2ndo niño gratis toda la temporada *Para más información, contacta con nuestro Call Center.
¡RESERVA YA!
SPA GRATIS

Reservando en la web oficial obtendrás un acceso gratuito, por estancia y por persona, a la zona de aguas de nuestro Rock Spa.

¡Aprovéchalo para reservas toda la temporada y para cualquier tipo de habitación!

*Para mayores de 16 años.

Se dará un único acceso a la zona de aguas por estancia, por persona.

Precios y condiciones sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

¡15% de descuento SOLO POR SER RESIDENTE!
Resudebtes 15%

Reserva ahora en Hard Rock Hotel Ibiza con el código de promoción RESIDENTE y obtén un 15% de descuento acumulable a otras promociones ¡SIEMPRE QUE QUIERAS!

 

Si vives en nuestras fabulosas Islas Baleares, disfruta de unas vacaciones de auténtica celebrity en el hotel más rock-glam de la historia.

A tu llegada, solo necesitas presentar el Certificado de residencia en el hotel para beneficiarte del descuento (y quedarte boquiabierto con las instalaciones).

¡Prepárate para una experiencia de alto voltage! 

 

Términos y condiciones: * La promoción está sujeta a disponibilidad y puede suspenderse sin previo aviso. * Los precios pueden variar en el momento de la reserva. * Para disfrutar la promoción, es obligatorio presentar el Certificado de Residencia en Baleares. * El descuento es acumulable a otras ofertas pero NO a otros promocodes * Para más información, contacta con nuestro call center.
¡RESERVA YA!
¡Disfruta de una sorpresa estelar para unas vacaciones de rock star!
Star Days: 9-16 de septiembre – Solo en nuestra web

¡Extra, extra…últimas noticias!

¡Los Star Days están en punto de hacer su debut en Hard Rock Hotels en Ibiza!

Sabemos que te gustaría hacer grandes planes este año y por eso te estamos regalando una sorpresa muy especial para arrancar tus vacaciones con rock & roll en nuestros mejores destinos.

Hard Rock Hotel Ibiza: Vive el ritmo del estilo de vida mediterráneo. Impresionantes playas, piscinas divinas, y, por supuesto, una vibrante vida nocturna.

Sintoniza con nuestra web del 9 al 16 de septiembre para ver lo que te hemos preparado… ¡Qué comience el show!